La Villa Sol Royal combina a la perfección el encanto histórico con la elegancia moderna. Esta moderna residencia mediterránea no sólo ofrece una historia de esplendor real, sino también todas las comodidades de la vida contemporánea. Los escudos originales de la familia real española de la antigua casa adornan la zona de entrada.
Situada en una privilegiada segunda línea de mar, esta propiedad orientada al sur disfruta de impresionantes vistas al mar desde todas las habitaciones. La parcela, llana y tranquila, garantiza tanto una excelente privacidad como un ambiente tranquilo.
La villa se construyó recientemente utilizando las últimas tecnologías de eficiencia energética. Estas incluyen un sistema de control inteligente de la casa, una moderna bomba de calor de fuente de aire, calefacción por suelo radiante controlable individualmente, un potente sistema de aire acondicionado, una piscina de agua salada calentable con cubierta solar y un amplio sistema fotovoltaico que cubre en gran medida las necesidades energéticas de la villa. El uso de materiales de alta calidad, como piedra natural y suelos de parqué de roble, así como una lujosa cocina de diseño de Espacio con electrodomésticos Gaggenau, acentúan la exclusividad de esta propiedad.
Sol Royal ofrece amplias zonas de estar que se extienden sobre extensas terrazas, el jardín y la zona de la piscina, desde donde se puede admirar el mar azul celeste. Un garaje doble y plazas de aparcamiento exteriores adicionales en la parcela proporcionan un amplio espacio de aparcamiento.
La urbanización Sol de Mallorca es conocida por su exclusividad y tranquilidad y está rodeada de fragantes pinares. Cerca de aguas cristalinas y playas de arena fina, la zona ofrece una amplia gama de actividades de ocio como campos de golf, deportes acuáticos, delicias culinarias, tiendas y la proximidad a exclusivos clubes de playa, puertos deportivos y escuelas internacionales.
Esta villa recién terminada representa una rara combinación de historia real y nueva construcción de lujo en una ubicación privilegiada.
Haga realidad su sueño de una villa junto al mar.