Situada en una de las urbanizaciones con más encanto de la zona, ideal para aquellos que buscan tranquilidad en un entorno muy atractivo, próximo a todos los servicios y a pocos minutos de la playa.
La vivienda se distribuye dos plantas. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite. En la planta principal se encuentra un amplio espacio abierto destinado a salón comedor y en el que entra mucha luz natural al estar rodeado de grandes ventanales. La cocina es independiente y cuenta con todo el equipamiento. En el exterior hay un bonito jardín, la piscina y una gran barbacoa. Se trata de un espacio en el que deleitarse con la paz que ofrece el entorno o disfrutar de reuniones con familiares y amigos.
El puerto de Pollensa, es una localidad costera admirada la belleza de su bahía. Situada al norte de la isla, es un importante núcleo turístico en el que destacan la hermosa playa de arena, el puerto deportivo y el paseo marítimo. Se celebra un mercado semanal todos los miércoles. En la zona podrás encontrar multitud de bares y restaurantes.
No pierdas la oportunidad de solicitar una visita a esta fantástica y acogedora villa con licencia vacacional !!!