Bonito chalet de una planta reformado en el Puerto de Alcudia construido en una amplia parcela de 416m2. Consta de dos dormitorios, uno doble con baño en suite y uno más pequeño, además de otro baño con plato de ducha. El inmueble tiene un salón comedor muy acogedor, con chimenea para los meses de invierno, y con aire acondicionado para los meses de verano. La cocina está totalmente equipada.
La casa cuenta con dos terrazas, una de ellas cubierta en la parte frontal y otra de descubierta con una ducha exterior muy práctica para ducharse cuando vienen de la playa. Estas terrazas son ideales para organizar una cena de verano disfrutando de la tranquilidad de la zona y de la buena compañía de sus comensales, es terreno tiene la posibilidad de construir una piscina.
Se trata de una urbanización muy tranquila y bien comunicada. Tiene a tan solo 7 minutos a pie un supermercado y a tan solo 800 metros de la fabulosa playa del Puerto de Alcudia, conocida por sus largas playas de arena blanca y sus aguas cristalinas. Además, está a tan solo 1,5Km del corazón del Puerto de Alcudia.