Esta villa de casi 500m2 construidos se levanta sobre una parcela de 17.500m2 y está distribuida en 2 plantas que albergan 5 dormitorios y 5 baños.
Las estancias son muy amplias y confortables. La cocina está totalmente amueblada y equipada y los dormitorios cuentan con baño en suite y armarios empotrados.
La vivienda se ha construido con materiales de excelente calidad y diseño tradicional mediterráneo. Dispone de aire acondicionado, doble acristalamiento, persianas de aluminio, suelo radiante y una pequeña bodega.
Santanyí es una población situada al sureste de la isla de Mallorca que cuenta con 48 kilómetros de costa. Esto le otorga el privilegio de disfrutar de espectaculares calas y playas. El municipio mantiene la esencia rural de la Mallorca lo que permite disfrutar de una experiencia auténticamente mallorquina tanto en el aspecto cultural como en el entorno natural. La localidad cuenta con el segundo parque natural con más extensión de las islas Baleares, el parque natural de Mondragó.
Ven a visitar esta fantástica finca!