CHALET UNIFAMILIAR CON CASA DE INVITADOS EN LA PLAYA DE PALMA.

Palma de Mallorca

1.650.000€

Venta

Ref. C-31

  • Tipo Chalet
  • Área 436 m2
  • Habitaciones 6
  • Baños 5
  • Garajes 1

Descripción

En una parcela de 2100m2 se encuentra este fantástico unifamiliar de 350m2 que dispone de 4 dormitorios dobles todos ellos con baño en suite y armarios empotrados. Uno de los dormitorios está situado en la planta baja y los otros tres dormitorios ubicados en la planta superior disponen cada uno de terraza independiente. La cocina, semiabierta al comedor y al amplio salón, está totalmente amueblada y equipada. Anexa a la cocina se encuentra la zona de coladuria. En la planta baja hay dos porches a los que se accede desde el comedor y desde el salón. La vivienda dispone de un garaje de 137m2 para varios vehículos.
En la misma parcela y separada de la vivienda principal, existe una casa de invitados de 86m2. Se trata de un molino de viento de más de 100 años de antigüedad que se encuentra totalmente reformado en su interior. Dispone de 2 dormitorios dobles y un baño, cocina amueblada y equipada abierta a una sala-comedor.
Junto al molino se ubica el solárium y la piscina de agua salada de 8×4 metros. Ambas viviendas disponen de amplias zonas ajardinadas.
El inmueble se encuentra en la zona de la Playa de Palma, reconocido por su extenso paseo marítimo y con una amplia oferta para los amantes de los deportes acuáticos. En los últimos tiempos se han ubicado en la zona algunos hoteles-boutique y restaurantes gourmet entre las tiendas de souvenirs para turistas y los bares temáticos más populares.
El Aeropuerto se encuentra a tan solo 8 minutos de la Playa de Palma y la zona está muy bien comunicada por la empresa municipal de transportes con una frecuencia media de 22 minutos.

Funciones

  • Piscina

Ubicación