Casa adosada en Sineu con maravillosas vistas a la Tramontana

Sineu

425.000€

Venta

Ref. C-43

  • Tipo Casa de pueblo
  • Área 250 m2
  • Habitaciones 4
  • Baños 3

Descripción

Vivir en el centro de la isla, en Sineu, el lugar ideal para los que buscan desconectar y disfrutar de la tranquilidad en este pueblo lleno de historia y arquitectura. Poder disfrutar de paseos por sus encantadoras calles del casco antiguo y pararse en alguno de los pequeños cafés de su plaza principal.

Para disfrutar de todo ello, disponemos de una casa adosada en este acogedor pueblo. La vivienda tiene una superficie de 250m2 y se distribuye en tres plantas. En la planta baja, se ubica la cocina office totalmente reformada, un baño completo y un amplio salón comedor con salida a una pequeña terraza, en las que recrearse con las impresionantes vistas a la montaña.
En la primera planta se ubican los 4 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite y otro baño completo.
La segunda planta es un amplio espacio diáfano de unos 40m2, ideal como cuarto de juegos para los niños. Desde esta planta se accede a otra gran terraza con vistas despejadas.
En planta baja la vivienda dispone de un gran trastero que podría convertirse en garaje para vehículos con entrada desde la calle.
El inmueble cuenta con instalación de Aire acondicionado con bomba frío/calor.

No dejes escapar esta oportunidad de vivir en un lugar que por su ubicación, ofrece multitud de opciones para excursionistas. Si eres aficionado al Golf, en Sineu encontrarás Golf Park Puntiró situado en mitad del paisaje campestre mallorquín. Otra de las mayores atracciones de este lugar es su mercado semanal que atrae a miles de turistas y residentes ya que es el único mercado en el que todavía se vende ganado.

Funciones

  • Terraza

Vídeo

Ubicación