ENCANTADOR UNIFAMILIAR EN ESTABLIMENTS

Palma de Mallorca

750.000€

Venta

Ref. C-35

  • Tipo Chalet
  • Área 280 m2
  • Habitaciones 3
  • Baños 2

Descripción

Esta bonita vivienda unifamiliar construida en 2009 en un solar de 335m2, ha sabido recuperar e integrar en su edificación algunos de los elementos de la construcción original de 1940. La propiedad optó por la elección de los mejores materiales y el diseño más funcional para convertirla en su casa familiar. Espacios amplios en los que disfrutar de la luz natural que se cuela por las claraboyas y ventanales distribuidos estratégicamente en los puntos precisos para iluminar todas las estancias.
La vivienda de 279m2 se distribuye en dos plantas, más una terraza superior, ideal para destinarla a zona chill out y donde disfrutar de despejadas vistas al entorno. El resto de la parcela es un a jardín-solárium en el que se asienta una piscina forrada de piedra de casi 25m2 de espejo de agua.
Anexo al jardín, en la parte opuesta a la vivienda, existen dos edificaciones destinadas a guardar enseres y otra más amplia dotada de un aseo y en la que los propietarios han ubicado la sauna.
La moderna cocina se abre al salón comedor en el que todo el lateral y parte del pasillo que conduce a los dormitorios de la planta baja, está compuesto de ventanales que visualmente comunican el interior con el exterior. El acogedor porche de la vivienda invita a largas veladas con amigos en las calurosas noches de verano.
La planta piso, a la que se accede desde una original escalera que parte de la cocina, está deliberadamente destinada a ser una zona abierta al tiempo que independiente del resto de la casa. En esta planta se ubican el dormitorio principal con salida a una de las terrazas, el vestidor y un amplio baño.
Los otros dos dormitorios están en la planta baja, y comparten un baño. La vivienda cuenta además con un aseo de cortesía en la zona del salón. Dispone de aire acondicionado frío/calor.
La casa fue construida con buen gusto y contiene multitud de detalles que la convierten en una vivienda moderna y especial. Es un lugar ideal en el que disfrutar de la paz del entorno y construir nuevas historias.

Funciones

  • Aire acondicionado
  • Piscina

Vídeo

Ubicación