VILLA HISTORICA EN SAN AGUSTIN.

Palma de Mallorca

1.950.000€

Venta

Ref. C-27

  • Tipo Villa
  • Habitaciones 8
  • Baños 2

Descripción

Esta histórica villa mallorquina, edificada en 1930, con una superficie construida de 532 m2 está situada en primera línea del puerto de Cala Nova. Se trata de una edificación con un emplazamiento inmejorable y fantásticas vistas al mar y al puerto deportivo de Cala Nova. La playa y acceso al mar, se encuentran a 100m de la casa.

Consta de 8 dormitorios y dos baños, una sala de estar semiabierta que conduce a una segunda sala y al comedor. Junto a la amplia cocina, existe otro comedor. Desde la cocina se puede acceder a la bodega y al patio provisto de zona de barbacoa.
Los dormitorios se encuentran distribuidos entre el primer y segundo piso. Dispone de varias chimeneas que hacen de la casa un lugar acogedor en invierno, aunque también dispone de calefacción central a gas.

A esta vivienda le pertenece un apartamento de invitados con entrada independiente distribuido en una sala de estar abierta y cocina con despensa y 2 dormitorios.
Ambas edificaciones necesitan una actualización parcial.

En el precio de la compra se incluyen dos negocios rentables que están alquilados en la actualidad, así como un garaje para 2 coches.
San Agustín se encuentra a tan solo 3km del centro de Palma y a 13km del aeropuerto. Se trata de un barrio tranquilo de la Bahía de Palma de Mallorca y una de las zonas más codiciadas del suroeste de la isla. Muy bien conectado con la ciudad y cerca de la Bahía de Cala Mayor. Es ideal para los amantes del mar y la playa y a pocos kilómetros de los campos de golf, para los que gusten de este deporte.

Funciones

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Terraza

Vídeo

Ubicación