Xarxa Homes – Proyectos de arquitectura y diseño para la casa con la que sueñas

Xarxa Homes es una empresa de construcciones y reformas situada en la isla de Mallorca que cuenta con más de 50 años de experiencia a sus espaldas. Fundada por Miguel Ángel Borrás en el año 1966 y desde entonces se ha convertido en un verdadero referente del mercado inmobiliario de la isla. Ofreciendo a sus clientes un servicio muy completo que abarca todos los detalles de principio a fin para conseguir tener la casa con la que siempre han soñado; desde la elección del terreno más adecuado a la construcción de la vivienda, pasando por el diseño arquitectónico de la casa.

 

 

La empresa cuenta con un magnífico equipo de expertos en cada terreno (arquitectos, diseñadores, constructores, etc.), pero que colaboran juntos para tener una visión global de todo el proyecto, porque cada decisión que se toma influye en al siguiente. Una casa es un proyecto de vida y para hacerla realidad se requiere de un proyecto global, donde los mejores profesionales en cada cuestión trabajen juntos para lograr resultados que incluso superen las expectativas de los clientes.

Para ello, se lleva a cabo un proceso de trabajo interactivo, donde el cliente puede seguir con todo detalle cuáles son los pasos que se van dando, pudiendo ver en tiempo real las propuestas de terreno, el diseño arquitectónico de su nueva vivienda y el proceso de construcción, de modo que todas las decisiones que se vayan tomando no queden solamente en manos del equipo, sino que sean conjuntas y el cliente pueda participar en todo lo que considere conveniente. Sin dejar a un lado jamás los valores que siempre han caracterizado a Xarxa Homes y que hoy la definen: sinceridad, transparencia, cuidado al detalle, el valor de la palabra dada y la escucha al cliente.