Sinceridad, transparencia, el cuidado al detalle, el valor de la palabra dada y escucha.

 

Valores que nos hacen diferentes a otras empresas.

Sinceridad, transparencia, el cuidado al detalle, el valor de la palabra dada y escucha. Valores que siempre han primado en Xarxa Homes, en nuestra cultura empresarial y a los que nunca renunciaremos para poder seguir ofreciendo siempre el mejor servicio y conseguir que el cliente quede completamente satisfecho, proporcionando soluciones que se ajusten a sus expectativas.

Sinceridad y transparencia: mantenemos al tanto a nuestros clientes de los avances llevados a cabo en la construcción o reforma de su vivienda. Para ello, contamos con un espacio privado exclusivamente dedicado a que pueda realizar un seguimiento del proyecto en todo momento. Clasificamos y organizamos las propuestas y documentos en un área privada de la web a la que solamente tú tendrás acceso. De manera que puedas ver de forma directa y sencilla cómo el proyecto se convierte en una realidad.

Cuidado al detalle: el proceso de trabajo que se pone en marcha es minucioso e interactivo. Implementamos las metodologías necesarias para evitar sorpresas y que el resultado sea justo lo que el cliente nos ha solicitado. De esta forma, es posible visualizar con tiempo todas las cuestiones relacionadas con el diseño y tomar decisiones conjuntas en base a las preferencias del cliente. Además, te enseñamos un diseño en 3D para que puedas saber cómo quedará la casa antes de empezar la reforma.

El valor de la palabra dada: tenemos siempre bajo control cada fase del proceso de reforma de la casa. Y, si se trata de la construcción de una nueva vivienda, ofrecemos un servicio completo para ayudar al cliente en cada fase del mismo, desde la búsqueda del terreno idóneo para la construcción de la casa hasta el mantenimiento de la misma cuando ya haya sido finalizada.

Escucha: antes de hacer el diseño de la nueva casa o de ofrecerte las soluciones para la reforma escuchamos todas tus necesidades y sugerencias para que los resultados se adapten perfectamente a tu propio estilo de vida y al de tu familia. Para ello, realizamos una entrevista y te proporcionamos un cuestionario que deberás rellenar, de manera que sepamos con todo detalle qué es lo que estás buscando. Y es que nuestra principal prioridad es entender lo que necesitáis.