¿Hablamos?

¿POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR UNA CASA EN MALLORCA?

por Xarxa · 31 Mayo 2020

Cosmopolita e intrínsecamente mediterránea, abierta al mundo y apegada a sus ancestrales tradiciones, diversa y reconocible… son tantas la cualidades de la capital balear que es fácil encontrar argumentos que expliquen por qué deberías comprar una casa en Mallorca. Pero, por si aún tienes alguna duda, tras nuestros argumentos no vas a tardar ni un segundo en lanzarte a consultar cómo funciona esto de la venta de casas en Mallorca.

A las cualidades de la propia ciudad, en nuestro papel de experimentada agencia Inmobiliaria en Mallorca podemos y queremos añadir un dato más que puede resultar clave para que tomes una decisión. La variedad inmobiliaria de Mallorca es tal que puedes estar seguro de que vas a encontrar la casa con la que sueñas. Pisos para los urbanitas, apartamentos para los más prácticos o villas de lujo para los más sibaritas y afortunados. En Mallorca hay tanto donde elegir que vas a quedarte impresionado.

Puerto de Mallorca

UNAS CALLES PLAGADAS DE HISTORIA

Entre otros calificativos, palma de Mallorca es conocida como la “Perla del Mediterráneo”. Y no es fácil conseguir ese reconocimiento en una zona plagada de enclaves cargados de historia y dónde han tenido lugar algunos de los acontecimientos que han marcado la evolución de la Humanidad. Sin embargo, es indiscutible el legado que han dejado en Palma la presencia de las principales civilizaciones mundiales. Desde la llegada de los romanos hasta la clara influencia de los siglos de presencia musulmana, sin olvidarnos del peso de la cultura bizantina.

Una riqueza que se refleja en la oferta inmobiliaria de Mallorca. Según tus preferencias y tus inclinaciones, puedes optar por la cercanía con algunos barrios en los que son más reconocibles unas ascendencias u otras. En concreto, el mercado de inmobiliarias de lujo en Mallorca es una muestra indiscutible de las cualidades exclusivas que es difícil encontrar en otras ciudades, no ya de esta zona, sino a nivel mundial. Recuerda que el prestigioso The Sunday Times llegó a considerar a Palma de Mallorca como el mejor lugar para vivir del mundo no hace mucho, en concreto en su clasificación del año 2015.

Piso en Palma

COMPRAR CASA EN MALLORCA PARA DISFRUTAR DE TODOS LOS PLACERES

Gastronomía de primer nivel, con los mejores chefs y materias primas de insuperable calidad, este es solo uno de los incentivos que te pueden inclinar a comprar piso en Palma de Mallorca frente a cualquier otra ciudad del mundo. Pero, sería quedarnos muy cortos si solo nos fijamos en su riquísima oferta de locales de restauración. ¿Qué podemos decir de sus tiendas? Solo tienes que darte una vuelta por la Avenida Jaime III, su centro neurálgico, la vía a partir de la cual se articula esta paradisíaca ciudad para quedar impresionado si eres un apasionado de las compras.

Restauración, tiendas, locales de ocio, una imparable vida cultural con exposiciones, conciertos, representaciones teatrales, salas de cine… Y, además, un impresionante puerto deportivo y la playa a tu disposición en cualquier época del año. Para pasear o para tomar el sol, para sumergirte en el mar Meditarráneo o para navegar y descubrir las paradisíacas calas que caracterizan el paisaje balear. Todas estas maravillas están al alcance de cualquier residente de esta singular ciudad. ¿Quién se resiste a comprar una casa en Mallorca con estos argumentos?

Palma de Mallorca

En Xarxa Homes queremos compartir contigo nuestra experiencia directa como agencia Inmobiliaria en Mallorca. Son esas décadas inmersos en el mercado inmobiliario de nuestra singular isla, las que nos acreditan para ofrecernos como los mejores consejeros en este proyecto tuyo de comprar casa en Palma de Mallorca. ¡Deja que te asesoremos! Tan sencillo y disponible como visitar nuestras propiedades disponibles para comprar en Mallorca.

¡Bienvenido! ¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos!

Mis favoritos (0)

Xarxa Homes © Copyright