Es una casa estilo imperial es ideal para disfrutarla en familia. Cuenta con más de 1300 m2 de superficie de terreno y 400 m2 construidos y se distribuye en 2 plantas. Dispone de 5 dormitorios dobles con armarios empotrados, 3 baños completos requieren de una actualización, 3 vestidores, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor con chimenea que da salida a una bonita terraza con vistas a la bahía.
Esta propiedad disfruta de la tranquilidad de la zona, muy bien ubicada en una excelente posición para tener vistas al mar, con un gran jardín de fácil mantenimiento y patio para los más pequeños, varias terrazas de unos 300 m2, una de ellas con una refrescante piscina de 11x7 m2, patio con barbacoa para disfrutar con familia y amigos, y zona de recreo con mesa de billar, sala de juegos y pequeño bar.
Tiene A/A y ventiladores, chimenea y calefacción central, además de gozar de la increíble brisa marina.
Está situada a 500m de la playa, cerca de los 3 campos de golf de la zona, tiendas de todo tipo y diferentes actividades deportivas.
Santa Ponsa ofrece todo lo que necesitas ya que es una zona cosmopolita y muy bien conectada con la autopista, y el aeropuerto se encuentra a 20 min.